WootenNews

Minutos de la junta de la asociación de Wooten en Julio

  1. Llamada al Orden: La reunión fue llamada al orden a las 7:05 pm. La reunión se llevó a cabo en el comedor de la Escuela Redentor. La reunión fue llamada al orden por el presidente.
  1. Introducción: La gente que estaba en la  reunión se introdujeron con información sobre cuánto tiempo han vivido en el vecina y dónde viven.
  1. Reporte de tesoro: Laura Lomas Tomlinson revisó el informe del tesoro. Actualmente tenemos $25 en Ahorros y $1411.80 en cheques. El fondo de parque de Wooten tiene $1992.32 disponibles en la cuenta de cheques.  Ese dinero se utilizará para el Spring Garden y la isla en Burrell. Laura cederá las funciones de tesorera a Patty Ann, ya que fue elegida en la última reunión.
  1. Posiciones abiertas: Ahorita no hay un vicepresidente para servir a la asociación, por lo que necesitamos a alguien que se ofrezca como voluntario. El puesto de presidente estará disponible a partir de noviembre.
  1. Comité de planificación de Wooten: El comité de planificación está allí para cualquier cambio importante que afecte la zonificación de la vecina. A través del comité, la vecina tiene una oportunidad de hablar sobre cualquier cambio que afecte la zonificación. Para participar en el comité solo necesitas vivir, trabajar, alquilar, o ser dueño de una propiedad en el vecindario. No hay impuestos para estar en el comité.  Las juntas para el comité se realizan cada dos meses, después de la reunión de Wooten.
  1. Proyecto de Agua: La ciudad y Austin Water Works están trabajando en un proyecto llamado Proyecto de renovación de agua y aguas residuales de Morrow and Gault. El proyecto está a mitad de camino y se centra en las aguas residuales. La Ciudad de Austin ha creado un sitio web con más información: https://www.austintexas.gov/morrowgault. El proyecto afecta tanto a Wooten como a Crestview y durará otro año. Austin Water avisará con 48 horas de anticipación cuando cierren el suministro de agua. El aviso de proyecto de construcción fue enviado a la asociación:

Surgieron preguntas sobre la presión del agua en el vecindario a medida que se agregan más casas en el vecindario. El Presidente dijo que deberían tener a alguien de la Ciudad que venga y discuta las mejoras. Un representante vecinal de Rep Vela estuvo en la reunión y dijo que le pedirán más información a la ciudad.

  1. Eventos en el vecindario: Surgió una discusión sobre tener un evento en el vecindario y traer de vuelta la hora feliz de Wooten. El evento podría ocurrir en Genuine Joe’s o en Nosh Bevy. Ambos negocios se mudarán debido al desarrollo de la tierra.
  2. Información del parque: El parque necesita más voluntarios. El comité va tratar tener una junta con la ciudad, particularmente la Fundación de Parques, para ver que pueden ayudarlos con.  En el pasado, la Fundación de Parques de Austin proporcionaba mantillo y los voluntarios del vecindario lo usaban para los árboles. Los árboles están siendo regados por voluntarios del vecindario. Se llevó a cabo una discusión sobre si podríamos hacer que la Fundación del Parque proporcione camiones de agua potable o permitirnos colocar artículos de recolección de agua de lluvia en el parque, ya que los voluntarios actualmente son jarras de agua para regar los árboles. El próximo Park Day es en noviembre.
  1. Cuotas: Las cuotas de la asociación de vecinos son de $5 por año y se extienden de septiembre a agosto. Tienes que ser un miembro pagado para votar.
  2. Cierre: La reunión terminó a las 7:42 pm.